ANDEX

lunes, 9 de junio de 2008

FINALIZÓ EL TORNEO

Intenso fin de semana de pádel en la Boca del Sabinal, con la disputa el viernes de los ¼ de final del Cuadro A, con la sorpresa de la eliminación de una de las parejas a priori considerada como favorita (José Antonio Luna y Alejandro Salas) por la pareja de Utrera que a la postre se hizo con el triunfo final el domingo, compuesta por Miguel Angel Roldán y Abraham Marchena, de Utrera. Esta pareja disputó en la noche del sábado una interesantísima ½ final con la pareja astigitana Giménez-Herrera, que vieron así frustradas sus expectativas de hacerse con el Torneo, alzándose finalmente con la tercera posición.

Excepcional la participación de las parejas locales compuestas por Antonio Lorente y Boba Pachón (segundos clasificados), que disputaron una apretadísima ½ final con los durísimos Javi Ferrete y Juani Lobo (cuartos), que se resolvió por un 2-0 a favor de los primeros en sendos tie break.

En el Cuadro B, destacaron nuevamente la pareja compuesta por Cristóbal Porras y Angel Mata, que no pudieron imponerse en la final a los marcheneros Marco Montero y Fernando Sánchez, que se hicieron con la victoria en esta segunda categoría.

En la categoría sub-16, no prevista en un principio e improvisada para dar más juego a las jóvenes promesas de este deporte, se impuso la pareja compuesta por Miguel Quesada y Álvaro Ortiz, en un cuadrangular que se disputó en la tarde del sábado, previo a las semifinales del cuadro A.

Por lo demás, masiva presencia de público en la mañana (y primera hora de la tarde en el caso de la final) del domingo para presenciar los partidos, así como a lo largo de todo el fin de semana.

Tras la entrega de premios, a la que asistieron la Alcaldesa de Osuna, Doña Rosario Andujar, la Teniente de Alcaldesa, Doña Sara Pérez, el concejal de Turismo, Don Rafael Díaz, y la concejal del Partido Popular, Doña María del Mar Gómez, además de la Presidenta de ANDEX, Doña María Luisa Guardiola, disfrutamos de una magnífica comida (vaya como le salió el arroz a Mario) y de unos postres cortesía de Tahona Parrilla (mil gracias Miguel Ángel), de Morón de la Frontera.

Se sortearon las palas, y la Vision V-King (cedida por Acoixta Paddelsport) firmada por Martín Díaz y Belasteguín lo tocó a Pepe Ortiz (núm. 145), y salió el número 495 para la Padel Lobb Bandera (gentileza de Horus Sport, distribuidores Vision y Padel Lobb en Andalucía).

En los próximos días se irán colgando en este blog fotografías del Torneo (hay más de 1.500, gracias Jerónimo), así que espero sigáis visitándolo durante algún tiempo. El Torneo ha terminado en cuanto a lo deportivo, pero este espacio seguirá funcionando al menos hasta finales de este mes, y el que esté interesado en verse en algunas de las presentaciones (slide show) solo tiene que mandarme un correo electrónico pidiéndolo. Si te tengo fichado te cuelgo.
Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores, jugadores y público, porque vosotros sois el Torneo.
Puedes bajarte el CUADRO del torneo picando en el enlace.

No hay comentarios: