ANDEX

domingo, 25 de mayo de 2008

FASE PREVIA: EL TIEMPO NO PERMITIÓ CONCLUIRLA

Quedan aún por disputarse dos grupos de la fase previa, y estamos a la espera de lo que ocurra con el tiempo. La idea es jugar hoy mismo domingo a última hora de la tarde, si el día se endereza, o mañana lunes a partir de las nueve de la noche.

Pero hasta al momento, los claros protagonistas de la previa han sido las tres parejas más jovenes de Osuna ¿alguien se atreve a llamarles aún niños después de lo visto en la pista?

En el primer turno de la mañana fue la pareja compuesta por Miguel Quesada y Alvaro Ortiz la que puso contra las cuerdas a "los Rodríguez", joven pareja de Carmona que ha conseguido meterse en el cuadro A, pese al susto que se llevaron. Los nuestros se adelantaron en el marcador, disfrutando de una bola para el 6-2 (el partido se disputaba a un set, a 7 juegos). Pero no pudo ser, y los carmonenses terminaron haciendo valer la experiencia para imponerse finalmente en el tie-break.

También en la mañana del sábado, la pareja compuesta por los hermanos Juan Carlos y Jaime Migens pusieron en un serio aprieto a Fernando Ruda y Juan Carlos Chavarría, que también precisaron de un tie-break para inclinar finalmente la balanza a su favor. Tremendo el partido del más pequeño de los Migens, Jaime, que supo aguntar en un partido con gran tensión. Este tiene madera, porque sabe aguntar la presión en la pista, cualidad que en este deporte distingue a los buenos de los mejores.



Y por la tarde llegó otro de los platos fuertes. La pareja compuesta por Jaime Ferrón y Pablo Ortiz, muy metidos en la competición y empleando incluso estrategias de despiste a la hora de afrontar su entrada en la pista, no cedieron hasta otra apretada muerte súbita con una pareja de Antequera, que tuvieron que emplear todas sus armas, cañonazos espectaculares incluidos, para imponerse a esta joven pareja, que aguantó perfectamente la presión de un partido de gran tensión, con un público volcado con ellos (sobró la bocina).

Con todos ellos tendremos ocasión de seguir disfrutando en el cuadro B, para el que ahora mismo están virtualmente clasificados.

Por lo demás, significar una afluencia de público mayor de la esperada en esta fase previa, y los buenos ratos en el bar, perfectamente atendido por la gente de la Hermandad del Dulce Nombre.

Y volviendo al principio, esperar y desear que el tiempo no nos vuelva a dar la espalda y pueda concluirse la fase previa. Y puesto a pedir, que suban las temperaturas y podamos disfrutar de esas magníficas veladas de pádel y cervecitas en la Boca del Sabinal.

¡¡Os esperamos por allí!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nos hemos quedado con las ganas de jugar!!!! A ver si esta tarde el tiempo lo permite y echamos un ratito. Por ahora parece que da tregua, a ver si sigue así.
Un saludo